Modalidad Anual Menores

Programa Educativo Anual Colegio Online LAT

Costos Programa Educativo

Conservaremos los valores 2020 para matriculados dentro de las fechas indicadas.

Matrícula Anual: $46.000.-

Colegiatura Menores de Edad: $712.000.-

La colegiatura anual puede ser pagada anticipadamente con un 5% de descuento, o bien, tiene la opción de pago en cuotas divididas desde el mes de ingreso hasta octubre.

Colegiatura pago anticipado: $676.400.

Los pagos de mensualidades deben realizarse hasta el día 7 del mes respectivo.

• Costos en Pesos chilenos para matriculados hasta el 31 de agosto de 2020.
  • Costos por cada alumno por nivel.
  • Descuento del 10% en colegiatura para 2 o más hijos matriculados en Colegio Online LAT.

Certificación Internacional (Opcional)

Como alternativa nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, sin tener que realizar Exámenes Libres o de otro tipo, y posteriormente formalizar el trámite de validación en Chile.

Costo por Nivel escolar cursado: $430.-

Graduación (Último Curso): $815.-

• Costos en USD (Dólares Estadounidenses).
  • El costo de certificación internacional puede ser pagado hasta finalizar el programa educativo del nivel cursado.

Pasos para Matricularse:

Formulario de Inscripción: Completar el Formulario de Inscripción con Datos Fidedignos.

Aceptación de:

• Contrato de Servicios de Colegio Online

Validación de Inscripción.

Pago Inicial de Matrícula.