Admisión | Colegio Online LAT Chile

Admisión Menores de Edad

Colegio Online Lat es Educación Escolar 100% por Internet

Colegio Online LAT entrega Educación Escolar de Calidad por Internet:

Poseemos la experiencia y capacidad integral que son necesarias para realizar educación escolar en línea de calidad como Colegio Virtual o Colegio Tradicional con Clases Online.

Tenemos la solidez de una institución con un equipo humano, un sistema de teletrabajo eficaz y metodologías pedagógicas diseñadas para la enseñanza virtual y online, que nos han mantenido por más de una década educando a niños, jóvenes y adultos, en distintas modalidades de estudio. Fortaleciéndonos como una comunidad con un número creciente de familias en el mundo junto a un reconocimiento nacional e internacional de nuestra labor.

Scarleth Álvarez Araya - Artista Internacional (Graduada 4º Medio)

Algunas palabras de nuestra ex alumna que estudió desde pequeña con nosotros. Actualmente estudia y reside en New York, USA.

Ver más sobre la historia de éxito de Scarleth

Apoyo Intensivo Exámenes Libres

¡ Matrículas Abiertas !

Inicio 01 de Junio

Modalidad Intensiva Menores

Duración 4 meses.

Para Menores de Edad Chilenos.

Validación: Exámenes Libres Chile.

Matrículas 2021