Modalidad Anual Menores | Colegio Online LAT Chile

Modalidad Anual Menores

Programa Educativo Anual Colegio Online LAT

El periodo general de clases comienza en el mes de marzo y termina en el mes de octubre. El mes de febrero es de nivelación opcional para alumnos nuevos y el mes de noviembre es opcional para alumnos que necesiten estudiar ese mes. Los meses de enero y diciembre son de vacaciones académicas.

En caso de requerir servicios adicionales durante los meses no contemplados en el periodo general de clases, dependerán de la disponibilidad de entrega de servicios que tengamos y tendrán un costo por servicios adicional a la matrícula y colegiatura señalados.

• Costos para nuevos matriculados a partir del 27 de noviembre del 2021.

Costos Programa Educativo Anual

Valores 2022

$60.000.-

Colegiatura

$796.000.-

La colegiatura anual puede ser pagada anticipadamente con un 5% de descuento, o bien, podrá ser pagada en hasta 8 cuotas mensuales. Los pagos de mensualidades deben realizarse hasta el día 7 del mes respectivo.

Colegiatura pago anticipado

$756.200.-

Colegiatura pago en cuotas mensuales

Ejemplo 8 cuotas mensuales

Mensualidad

$99.500.-

• Costos en Pesos chilenos.
  • Costos por cada alumno por nivel.
  • 10% de descuento en la colegiatura total para apoderados con 2 o más hijos matriculados en Colegio Online LAT. (*)
  • *Solicitud para cursar 2x1 menores de edad: Descuento del 50% en  la segunda colegiatura. (*)

*Solicitar detalle de pagos y descuentos por email tras completar la inscripción.

Pasos para Matricularse:

Formulario de Inscripción: Completar el Formulario de Inscripción con Datos Fidedignos.

Aceptación de:

• Contrato de Servicios de Colegio Online

Validación de Inscripción.

Pago Inicial de Matrícula.

Costos Validación y Certificación Internacional (Opcional)

Como alternativa nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, sin tener que realizar Exámenes de validación, y posteriormente formalizar el trámite de convalidación en el país que lo necesite, sin embargo para convalidar certificación internacional en Chile, la normativa tiene como requisito haber residido en el exterior. La aceptación de la convalidación de estudios queda sujeta a la normativa del país en que lo realice.

Costo por Nivel escolar cursado: $430.-

• Costos en USD (Dólares Estadounidenses).
    • El costo de certificación internacional puede ser pagado hasta finalizar el programa educativo del nivel cursado.
    • La Validación de estudios en USA se puede convalidar en países contratantes del convenio de la apostilla de La Haya.