Modalidad Intensiva Menores

Programa Educativo Intensivo Colegio Online LAT

Inicio: Lunes 03 de Junio.

El programa comienza en el mes de junio y termina en el mes de octubre. El mes de noviembre es opcional para alumnos que necesiten estudiar ese mes.

En caso de requerir servicios adicionales durante los meses no contemplados en el periodo de clases, dependerán de la disponibilidad de entrega de servicios que tengamos y tendrán un costo por servicios adicional a la matrícula y colegiatura señalados.

Esta Modalidad de Estudios está orientada como apoyo Exámenes Libres, estudiando específicamente los temarios de estudio que se evaluarán.

Clases Online en Vivo:

• Comunicación mediante Videoconferencia.
  • Clases distribuidas de Lunes a Jueves.

Tutorías Online de Apoyo:

• Comunicación y consultas mediante chat escrito o email.

Aula Virtual: Acceso a Contenidos Educativos y Evaluaciones las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Actividades complementarias: Actividades y Talleres Grupales para Alumnos. Reuniones informativas de Apoderados.

Ensayos de Exámenes Libres: Durante el periodo general de clases realizamos varios ensayos de preparación para la rendición de exámenes libres.

Costos Programa Educativo Intensivo

$65.000.-

Colegiatura

$720.000.-

La colegiatura anual puede ser pagada anticipadamente con un 5% de descuento, o bien, tiene la opción de pago en cuotas mensuales divididas desde el mes de ingreso.

Colegiatura pago anticipado

$684.000.-

Colegiatura pago en cuotas mensuales

4 cuotas mensuales

Mensualidad

$180.000.-

Las cuotas mensuales se pagarán durante el periodo general de clases a más tardar el día 07 de cada mes a partir del mes de abril (07 de abril de 2024) y así sucesivamente hasta su última cuota (07 de octubre de 2024).

• Costos en Pesos chilenos.
  • Costos por cada alumno por nivel.
  • 10% de descuento en la colegiatura total para apoderados con 2 o más hijos matriculados en Colegio Online LAT.(*)

*Solicitar detalle de pagos y descuentos por email tras completar la inscripción.

Pasos para Matricularse:

Formulario de Inscripción: Completar el Formulario de Inscripción con Datos Fidedignos.

Aceptación de:

• Contrato de Servicios de Colegio Online

Validación de Inscripción.

Pago Inicial de Matrícula.