"Crea tu Educación en Tiempo Real"

Nuestros Alumnos

Nuestros estudiantes lograrán ser personas capaces de proyectarse en un entorno autónomo y con un alto grado de compromiso personal y con una alta autoestima por su potencial intelectual, podrá creer y aprovechar sus capacidades y recursos.

Logrará ser una persona capaz de hacer perteneciente a su familia y entorno en sus labores estudiantiles, con una gran fortaleza en la lectura y análisis, descubrimiento y creación. Ellos valorarán el conocimiento y la investigación, tanto de los temas de su agrado como de los obligatorios.

Demostrará coherencia entre lo que siente, piensa y hace y por iniciativa propia planeara el tiempo para su enriquecimiento intelectual, físico y recreativo, valorando y distinguiendo su misión como ser racional podrá autoevaluarse constantemente buscando mejorar día a día.

Desde el punto de vista de la didáctica educativa a distancia actual, creemos que niños y jóvenes son sujetos con características individuales únicas y propias, con intereses particulares que lo hacen incomparable de los demás.

Con nosotros estudian alumnos que por diversas razones optan a nuestro sistema de estudios online:

• Familias residiendo en el extranjero por razones laborales.
  • Deportistas y Artistas destacados que no tenían flexibilidad horaria en el sistema tradicional.
  • Familias que realizan Homeschool.
  • Familias que encontraron en nosotros una solución para estudiar en un ambiente libre de Bullying o Discriminación.
  • Y por muchas otras razones sociales llegaron a nosotros: Aislamiento Geográfico, Motivos Religiosos, Problemas de socialización, Embarazo, Asperger, Razones psicológicas o de salud física, etc.
  • Con el tiempo se han sumado familias descontentas con el sistema tradicional de educación y por seguridad.
  • Familias que se integraron debido a la situación mundial por COVID-19.

El estudiante deberá actuar de una manera autónoma, reflexiva, significativa, crítica y activa para acrecentar sus conocimientos y poder emplearlos en su vida cotidiana.

Algunos Testimonios de Ex Alumnos Destacados y Apoderados de Colegio Online LAT