"Crea tu Educación en Tiempo Real"

Características Destacadas de Colegio Online Chile

Sistema Educativo para Menores de Edad Chile

Colegio Online Lat implementa un programa educativo diseñado, por medio de una enseñanza motivada y aprendizaje personalizado.

Contenidos de Estudio

Los contenidos de estudio de este programa son basados en los planes y programas de estudio del Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC de Chile), siendo adaptados para ser impartidos por internet, pudiendo tener una orientación nacional para realizar la validación de estudios mediante exámenes libres, o con una orientación universal para poder ser validado internacionalmente.

Los contenidos de estudio mínimos son desarrollados para entregar un nivel educacional de calidad que permita a nuestros alumnos continuar de forma exitosa en la educación superior.

Educación Escolar:

• Educación Pre-básica, Educación Básica y Educación Media.

Modalidades de estudio:

• Colegio Online Modalidad Anual.
  • Colegio Online Modalidad de Apoyo Mensual.

Alumnos:

• Residentes en Chile.
  • Chilenos Residentes en el Extranjero.
  • Extranjeros que residen en Chile.
  • Familias Homeschool.

Características Destacadas de Nuestro Sistema

Aula Virtual

En nuestra Aula Virtual tenemos contenidos de estudio propios, bien organizados y también apoyo complementario de terceros. Se puede acceder a los contenidos de estudio de nuestro sitio web en cualquier horario, durante las 24 horas. del día, todos los días del mes.

• Contenidos de Estudio Online, organizados y calendarizados.
  • Evaluaciones periódicas: tareas, trabajos, tests, entre otros.

Horario Flexible

El apoderado y/o alumno deciden su horario de estudio. Se puede acceder a los contenidos de estudio de nuestro sitio web en cualquier horario

• Ideal para alumnos que tienen otras actividades (Deporte, Arte, Viajes, etc.).
  • Acceso al Aula Virtual las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier lugar con conexión a internet.

Actividades complementarias

• Talleres, Reuniones y Actividades Extra-programáticas Online.

Educación Personalizada por cada Alumno

Nos preocupamos por cada alumno de forma individual, entregando contenidos, tutorizando, y organizando los tiempos de forma flexible de acuerdo a sus actividades. También realizamos reforzamientos cuando es necesario.

• Plan de Estudio Personalizado de acuerdo al alumno.
  • Horario de estudio libre de acuerdo a la disponibilidad del alumno.
  • Seguimiento de asistencia y actividad de estudio de los alumnos.
  • Preocupación integral del alumnado, tanto en lo académico como en lo emocional.

Tutorías Online en Vivo

Nuestros tutores mantienen comunicación online en vivo mediante chat mientras los alumnos estudian.

Los alumnos son guiados y apoyados pedagógicamente durante su jornada de estudio, aclarando sus dudas.

• Profesores por Áreas de Estudio.
  • Comunicación en vivo mediante chat escrito.
  • Actividades grupales por Videoconferencia.
  • Horario Tutorial: Lunes a Jueves entre 9 y 19 hrs.

Además, fuera del horario tutorial, los alumnos pueden comunicarse mediante email con sus tutores.

Validación de Estudios

Las opciones de validación de estudios son las siguientes:

• Validación en Chile: Exámenes Libres.
  • Validación Internacional: USA.