Modalidad Intensiva Menores | Colegio Online LAT Chile

Modalidad Intensiva Menores

Programa Educativo Intensivo Colegio Online LAT

El periodo de clases comienza en el mes de junio y termina en el mes de octubre. El mes de noviembre es opcional para alumnos que necesiten estudiar ese mes.

En caso de requerir servicios adicionales durante los meses no contemplados en el periodo general de clases, dependerán de la disponibilidad de entrega de servicios que tengamos y tendrán un costo por servicios adicional a la matrícula y colegiatura señalados.

Esta Modalidad de Estudios está orientada como apoyo Exámenes Libres, estudiando específicamente los temarios de estudio que se evaluarán.

Clases Online en Vivo:

• Comunicación mediante Videoconferencia.
  • Clases distribuidas de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Tutorías Online de Apoyo:

• Comunicación mediante chat escrito.
  • Lunes a Jueves de 15:00 a 19:00 hrs.

Aula Virtual: Acceso a Contenidos Educativos y Evaluaciones las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Actividades complementarias: Actividades y Talleres Grupales para Alumnos. Reuniones informativas de Apoderados.

Asistencia Psicopedagógica: Asistencia personalizada para apoyar la enseñanza y aprendizaje de los alumnos que lo requieran.

• Horario: Hora América / Santiago (Horario: UTC-4).  El Horario puede estar sujeto a modificaciones.

Inicio Clases: 01 de Junio

Costos Programa Educativo Intensivo

Valores 2021

$55.000.

Colegiatura

$570.000.

La colegiatura anual puede ser pagada anticipadamente con un 5% de descuento, o bien, podrá ser pagada en hasta 4 cuotas mensuales. Los pagos de mensualidades deben realizarse hasta el día 7 del mes respectivo.

Colegiatura Valor 2021 pago anticipado

$541.500.-

Colegiatura pago en cuotas mensuales

4 cuotas mensuales

Valores 2021

Mensualidad

$142.500.-

• Costos en Pesos chilenos.
  • Costos por cada alumno por nivel.
  • 10% de descuento en la colegiatura total para apoderados con 2 o más hijos matriculados en Colegio Online LAT. (*)

*Solicitar detalle de pagos y descuentos por email tras completar la inscripción.

Pasos para Matricularse:

Formulario de Inscripción: Completar el Formulario de Inscripción con Datos Fidedignos.

Aceptación de:

Validación de Inscripción.

Pago Inicial de Matrícula.

Inscripciones Aquí