"Crea tu Educación en Tiempo Real"

LAQA 2019: Colegio Online premiado con la Global Quality Certification

Latin American Quality Awards 2019: Colegio Online obtiene la Global Quality Certification

LAQI es a organización Latin American Quality Institute, una institución privada sin ánimo de lucro, que busca  fomentar y apoyar a las empresas y organizaciones en América Latina. Es calificada como la mayor organización en Latinoamérica relacionada con el desarrollo de normas y patrones de calidad​ y una de las más importantes del género en el mundo.

Colegio Online obtuvo el premio Global Quality Certification 2019, siendo destacado debido a su compromiso con la entrega de un servicio de excelencia y el uso de las nuevas tecnologías en función de la educación.

Colegio Online en Premios LAQA

En esta instancia, los representantes de Colegio Online pudieron asistir a foros y charlas de destacados expositores internacionales para adquirir nuevos conocimientos y concretar nuevas relaciones, siempre enfocados en el crecimiento de Colegio Online.

Representantes Docencia Colegio Online - Premios LAQA

Así mismo, tres miembros de Colegio Online - Una tutora de Educ. Media, una tutora de Educ. Básica y la supervisora de Docencia- también fueron reconocidas por su labor educativa.