Inscripción Completa Modalidad Anual

Su inscripción ha sido enviada exitosamente.

Recibirá un email de confirmación de inscripción y datos de pago.

Por favor, revise la bandeja de entrada y comuníquese con nosotros si tiene dudas.

• Es posible que el email sea detectado como spam, en cuyo caso, puede buscarlo en "spam" o "correo no deseado".

Para finalizar el proceso de ingreso a Colegio Online, deberá efectuar el pago por concepto de matrícula, mediante las formas de pago que se proporcionan.

Detalle de Pago

Matrícula Anual

$65.000.-

Colegiatura Menores de Edad

$960.000.-

La colegiatura anual puede ser pagada anticipadamente con un 5% de descuento, o bien, tiene la opción de pago en cuotas mensuales divididas desde el mes de ingreso.

Colegiatura pago anticipado:

$912.000.-

Colegiatura pago en cuotas mensuales

7 cuotas mensuales desde el mes de inicio.

Mensualidad: $137.143.-

En caso de ingresar el día 07 de abril o en una fecha posterior, deberá pagar la primera cuota mensual correspondiente junto a la matrícula para realizar el ingreso.

• Costos en Pesos chilenos.
  • Costos por cada alumno por curso.
  • 10% de descuento en la colegiatura total para apoderados con 2 o más hijos matriculados en Colegio Online LAT. (*)
  • Solicitud especial para cursar 2x1 (dos cursos en un año): Descuento del 50% en  la segunda colegiatura. (*)

(*)Solicitar detalle de pagos y descuentos por email tras completar la inscripción.

Formas de Pago

Transferencia Bancaria / Depósito

Banco Estado / ServiEstado / Caja Vecina

Nombre: Colegio Online
RUT: 76.222.824-6
Banco: BancoEstado
Número de Cuenta: 36771504285
Cuenta: Cuenta Vista / Chequera Electrónica
Email: finanzas@colegionline.com

Banco de Chile

Nombre: Colegio Online
RUT: 76.222.824-6
Banco: Banco de Chile
Número de Cuenta: 00-188-08673-00
Cuenta: Cuenta Corriente
Email: finanzas@colegionline.com

Pago Online

Tarjeta de Crédito / Tarjeta de Débito / Redcompra
Enlace a página de pago de Colegio Online en Webpay:

• Enviar email de confirmación con comprobante de pago a: finanzas@colegionline.com
  • Confirmar el nombre de quien realice el pago, en caso de ser otra persona o no estar en nuestros registros.

Consultas sobre Pagos:

Email:  finanzas@colegionline.com