Destacados en Libro Made in Chile 2010

Docentes Online está presente en el Libro Made In Chile 2010

Caso 38 Docentes Online Educación a un clic de distancia

Portada Libro Made In Chile

Representamos la innovación en educación en Chile con nuestros servicios de educación escolar a través de Internet.

Entregamos servicios de educación escolar online a Chilenos residentes en Chile y en el Extranjero: Colegio Online, Reforzamientos y apoyo educativo personalizado.

Por eso fuimos seleccionados como uno de los 50 casos exitosos en Innovación en Exportación de Servicios en Chile.

Fundación País Digital en conjunto con Ministerio de Economía de Chile, CORFO, la Cámara Comercio de Santiago y Universidad Andrés Bello, presentaron el libro “Made in Chile”.

El evento, fue realizado el Martes 11 de Mayo del 2010 y contó con la asistencia del Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine y representantes de los 50 casos innovadores presentes en la tercera edición de este libro.

Libro Made In Chile 2010: Caso 38

Docentes Online

Educación a un clic de distancia

Ver Caso 38: Docentes On Line

Docentes On Line en Libro Made In Chile 2010 Página A Docentes On Line en Libro Made In Chile 2010 Página B

Enlaces:

País Digital

Innovación.cl: División de Innovación del Ministerio de Economía de Chile.

Docentes On Line